Popular channels

Randazzo: "Cristina está bárbara"





Randazzo: "Que se queden tranquilos que Cristina está bárbara"



El ministro de Interior y Transporte anticipó que la Presidenta "ya está por salir a las pistas esta semana"







El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo , afirmó hoy que la presidenta Cristina Kirchner se encuentra bien de salud, al revelar que la Jefa de Estado "esta bárbara" y anticipó que "ya está por salir a las pistas en la semana".


"Que se queden tranquilos que Cristina está bárbara", remarcó Randazzo en una entrevista esta mañana por Radio América. Acerca del futuro político la primera mandataria, el ministro sostuvo que su opinión "va a ser decisiva" de cara a las elecciones presidenciales de 2015.


Asimismo, el funcionario nacional valorizó el rol de la mandataria en la política argentina, al señalar que "lo que no le perdonan a Cristina, y esto lo digo hoy en el Día del Militante, es haber emancipado la política de los poderes corporativos y mediáticos".


Para Randazzo, estos sectores fácticos "condicionaron a todos los gobiernos históricamente en la Argentina, haciendo un enorme daño, pero no a un presidente, si no a las mayorías populares".


Dijo también que hoy va a celebrar la jornada en lo que consideró "la cuna de la militancia contemporánea" en referencia a la provincia de Santa Cruz, donde nació el ex presidente Néstor Kirchner. "Néstor además de haber sido un gran presidente, un gran hombre de Estado, fue por encima de todo un gran militante", remarcó.


Asimismo, Randazzo agregó que "si uno busca algún hecho que distinga a Néstor es la militancia, en particular a aquellos que creemos en la política como una herramienta de transformación".



0
0
0
0No comments yet