About Taringa!

Popular channels

Randazzo desafió a Scioli al mejor Photoshop

Florencio Randazzo desafió a Scioli a debatir en público

El ministro advirtió que como candidato tiene "más cosas para ofrecerle al tipo común" que el gobernador, pero anticipó que lo acompañará si pierde en las PASO. Rechazó las críticas de Kunkel y Conti







KIRCHNERISTAS ASESINOS


























El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, desafió hoy a su adversario en las primarias del oficialismo, el gobernador bonaerense Daniel Scioli, al señalar que le "gustaría debatir" públicamente con el mandatario sus proyectos de gobierno.

En una extensa entrevista, el funcionario cuestionó con dureza al ex motonauta, y dijo de manera desafiante que en el hipotético debate “le preguntaría a la gente cómo están las rutas, las escuelas, los hospitales y la seguridad en la Provincia de Buenos Aires”. En este sentido, afirmó que la fortaleza de la candidatura de su oponente del FpV “es parte de la mentira que crea el establishment” y del apoyo que le dan “los grupos monopólicos”.

“Tengo más cosas para ofrecerle al tipo común (que Scioli). Soy un hombre que no utilizo a mi mujer y a mis hijos en campaña. Es un discurso armado por el establishment decir que ‘fulano de tal’ es sinónimo de victoria”, sostuvo en diálogo con radio Del Plata al aludir sobre las posibilidades electorales del gobernador.

Randazzo aseguró tener "todo el acompañamiento de Cristina" en su candidatura, y aclaró que la jefa de Estado “nunca” le dijo que disminuya con las críticas a Daniel Scioli. Además, cargó contra los diputados oficialistas Carlos Kunkel y Diana Conti por cuestionarlo por la virulencia de sus declaraciones contra el mandatario bonaerense.

“No me preocupa lo que digan los dirigentes. Es de corporación política decir que no critiquemos ‘contra nosotros’ porque nos va a ir mal. Yo me debo a la gente, a los que me escuchan. De ninguna manera lo que hago es descalificar, es decir lo que uno piensa”, fustigó contra los legisladores.

El ministro opinó que el apoyo de dirigentes ultraoficialistas como Kunkel o Conti se debe a que “hay mucho oportunismo”. “Gran parte de la dirigencia política está divorciada del conjunto de la sociedad”, fustigó al ser consultado por sus correligionarios.

Pese a estos cuestionamientos, Randazzo reconoció que “por supuesto va a votar” a Scioli en caso de perder las PASO con él: “Seré un simple militante y acompañaré. Vamos a ver lo que ocurre en la realidad”.

Consultado sobre lo que haría en caso de ser elegido Presidente, el hombre de Chivilcoy ratificó “sostener el Fútbol para Todos” y el Impuesto a las Ganancias, aunque la discusión en este último caso “es en qué rango”. “La decisión de Cristina siempre fue la de ir elevando el mínimo no imponible para que graven los que más ganan”, agregó.

Por último, el ministro aseguró que “no va a ocurrir” que la titular del Poder Ejecutivo le pida rescindir su candidatura presidencial y postularse, por ejemplo, para la gobernación de Buenos Aires. “Estoy convencido que Cristina necesita una primaria fuerte. No tengo dudas que me va a votar a mí en las PASO”.
0No comments yet