Check the new version here

Popular channels

Randazzo duro con DÉlía

Randazzo le contestó a D´Elía: "Es poco serio lo que dice"

El precandidato le respondió al dirigente de MILES, que lo llamó "impostor" y expresó su apoyo a la candidatura de Scioli.

Florencio Randazzo, precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, salió al cruce de Luis D´Elía, quien lo calificó de "impostor" y -además- expresó su apoyo a la candidatura de su rival en la interna kirchnerista: Daniel Scioli.

“Le ha hecho un enorme daño al Gobierno y a la Presidenta (D´Elía). Es muy flojo de convicciones. Es poco serio todo lo que dice", afirmó el también ministro de Interior y Transporte, respecto al dirigente del partido MILES.

Durante una entrevista a Dady Brieva, por radio América, Randazzo aseguró: "Yo acompaño este proceso mucho antes que D´Elía, le aporté a este Gobierno lo más valioso que le puede aportar un dirigente: trabajo y transparencia”.

De esta manera, Randazzo cuestionó el giro de 180 grados del controvertido dirigente K, quien tiempo atrás calificó a Scioli de "agente del neoliberalismo".

El ex piquetero está convencido que Randazzo es quien filtró información sobre Amado Boudou, que derivó en el procesamiento del vice, en el marco de la causa Ciccone.
A días del cierre de listas rumbo a las PASO del 9 de agosto, Randazzo dijo: "“Si yo no puedo participar de las Primarias, voy a ser un simple militante, pero sin ejercer un cargo público".
Y al ser consultado por el hijo de la Presidenta y la eventual posibilidad de competir por un cargo, en los próximos comicios, concluyó: "(Máximo) Es un militante de hace muchos años, un hombre muy joven, Tiene todo el derecho de querer ser candidato y a mí me encantaría que sea candidato -pero- ¿dónde? Es una decisión de él".

0
3
0
0
3Comments