Check the new version here

Popular channels

Randazzo fue citado a una reunión en Olivos

El ministro de Interior y Transporte suspendió una visita que tenía prevista a La Matanza luego de que Scioli anunciara a Zannini como compañero de fórmula


El ministro de Interior y Transporte y precandidato presidencial, Florencio Randazzo, permanecía reunido esta mañana en su despacho de la Casa Rosada con su equipo de colaboradores. Sus voceros informaron la suspensión de la agenda prevista para la fecha, que incluía una visita a La Matanza.

El funcionario no realizó declaraciones a la prensa tras anunciarse ayer que la otra fórmula oficialista en las PASO del Frente para la Victoria estará integrada por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini.

El anuncio fue leído como un apoyo de la presidente Cristina Kirchner a Scioli, al designar a Zannini, un hombre de su más estrecha confianza, como segundo de la fórmula, e incluso que se especuló con que Randazzo, al interpretar este gesto, se bajaría de la candidatura.
Sugestivamente, el titular de Interior y Transporte suspendió una visita prevista para este mediodía a La Matanza para supervisar obras ferroviarias, en compañía del intendente y precandidato a gobernador, Fernando Espinoza.
0
0
0
0
0No comments yet