About Taringa!

Popular channels

Randazzo: "Hay candidatos sostenidos por los poderes mediáti

"Hay candidatos sostenidos por los poderes mediáticos"

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, consideró que "es bueno que el FpV tenga varios candidatos" para las próximas elecciones presidenciales, cuestionó a los dirigentes que "participan de la idea de la farandulización de la política" y sostuvo que la instalación de una candidatura debiera ser "a partir del esfuerzo del compromiso y la militancia



Durante una entrevista radial, el funcionario cuestionó el rol de los grupos empresarios que intentan posicionar a sus propios candidatos. "Hay candidatos que son sostenidos por los poderes económicos y mediáticos", dijo y agregó que "la historia de la Argentina tiene en eso un pasado trágico".

"Todos los presidentes de la democracia argentina han sido condicionados por estos poderes económicos y mediáticos. Ni hablemos de la época del proceso. Estos sectores han gobernado sin voto y sin rostro", añadió y luego se refirió a los políticos que asisten a shows televisivos: "Está bárbaro, pero creo que es una desvalorización de la política", sentenció.

En el mismo sentido, explicó que quienes van a esos programas tienen "una idea de la farandulización de la política". "El tema -sostuvo- es si la política está dispuesta a someterse a eso. Que termina siendo un escarnio, que tiene que ver con la idea que tienen estos dirigentes políticos de la instalación a partir de los medios y no a partir del esfuerzo del compromiso y la militancia que es lo que finalmente vale."

En ese marco se le preguntó si incluía al diputado del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, entre esos dirigentes, a lo que respondió: "Está claro. Tal vez crea en eso. Yo no solamente no creo en eso, sino que creo que eso ha hecho un daño terrible la política. Es como una vuelta a lo peor de los noventa".

Además, opinó que la aparición de varios precandidatos a presidente de la Nación dentro del kirchnerismo es una forma de "honrar todo el esfuerzo que se ha hecho para es que esto continúe por encima de las personas"
0No comments yet