Randazzo Hoy dio cátedra de Moral y Dignidad. Un señor.

Randazzo Hoy dio cátedra de Moral y Dignidad. Un señor.



"Quiero que presten personal atención a todos los periodistas que muchas veces no pueden escribir todo lo que ven o lo que piensan" señaló Florencio Randazzo desde Casa Rosada frente a la prensa.

"Le comuniqué a la Presidenta que iba a hacer una conferencia de prensa para responder este ataque de Paul Singer y sus secuaces", señaló Randazzo ante un informe de la American Task Force Argentina (AFTA) en el que se señalaba que varios funcionarios nacionales estaban siendo investigados por enriquecimiento ilícito.


link: https://www.youtube.com/watch?v=FBm3_venrEU

"Mi declaración jurada es pública. La vengo presentando desde el año 1993" subrayó el Ministro y habló de las mentiras de los fondos buitre "estos delincuentes que quieren lucrar con el esfuerzo del pueblo argentino". Y destacó que son metiras que "presentan los Buitres y a la que hacen eco Clarín y la Nación".

"No vivo en ningun country, veraneo en Valeria del Mar" resaltó Randazzo y aclaró: "No tengo cuentas en el exterior, como si la tienen los dueños de este multimedios".

Por otro lado, subrayó "No hubo incremento patrimonial se debe al revalúo fiscal" de mis propiedades. Y aseguró: "Yo no les tengo miedo, a mi no me van a correr y mucho menos el honor a mi hijos".

Podrán los opositores Macri, Massa y Scioli dar su declaración jurada como hizo Randazzo? Lo dudo mucho..