Check the new version here

Popular channels

Randazzo le pegó duro a Scioli y calentó la interna K

El ministro de Transporte castigó al gobernador, al que definió como un emergente de los 90. Gustavo Marangoni, acusó al funcionario K de "querer sembrar el miedo". Aníbal Fernández, en tanto, rechazó la posibilidad de que el mandatario bonaerense vaya a liderar una lista de unidad.



El ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial del kirchnerismo, Florencio Randazzo, criticó hoy la "falta de gestión de (Daniel) Scioli" y se diferenció de su rival para definir la sucesión presidencial en el FpV, al señalar que el gobernador bonaerense "es muy permeable a los factores de poder económico y mediático".

En un reportaje con MDZ Online- Randazzo atribuyó las demoras en la entrega de DNI en territorio bonaerense a "la falta de gestión que tiene Scioli" y cuestionó que "no le pasa solamente con los documentos de identidad, sino que la tienen en educación, en seguridad, en salud. En todos los ámbitos". Consultado sobre en qué se diferencia de Scioli de cara a la carrera presidencial de 2015, el ministro dijo que "me diferencia fundamentalmente el origen" en política, mientras se definió a sí mismo como "un militante desde muy joven", dijo que "Scioli emerge en los '90 con los deportistas famosos irrumpiendo en la política y es muy permeable a los factores de poder económico y mediático".

Randazzo admitió que "por supuesto" le tocó votar como peronista a Scioli cuando compartió con Néstor Kirchner la fórmula de vicepresidente y de gobernador, pero insistió en diferenciarse del otro precandidato kirchnerista. "Me diferencia fundamentalmente, primero, el origen que tenemos cada uno en la política. Yo soy un militante de la política desde muy joven, milito en el peronismo desde 1983. Me enamoré de la democracia, de la posibilidad de que con la política se pudiera transformar la realidad. Aquello que planteaba Alfonsín de que 'con la democracia se come, se educa y se cura', que creo que todavía es una asignatura pendiente, más allá de que hemos avanzado en un proceso de inclusión muy importante que empezaron Néstor y Cristina", sostuvo.

En cambio, señaló que "Daniel Scioli emerge en la década de los 90, con los deportistas famosos irrumpiendo en la política". "Pero otra diferencia es que yo creo en la gestión: ese es el mayor capital político, es lo que va a resolver los problemas pendientes de la Argentina. Daniel Scioli no cree en eso", enfatizó el ministro, que compartió escenario con Scioli el pasado viernes en Moreno durante el acto por el Día de la Lealtad peronista.

Gustavo Marangoni, titular del Banco Provincia y uno de los voceros con menos perfil K del entorno de Scioli, cruzó a Randazzo en declaraciones a Radio Continental: "No puede plantear su propuesta respecto de la descalificación y a sembrar el miedo en los otros". "Hay un camino que es el de proponerle a la sociedad la trayectoria de cada uno, las ideas de cada uno, la actitud de cada uno y la gente va a terminar eligiendo a los que contribuyan a la paz", sostuvo.

En tanto, Aníbal Fernández, otro precandidato del oficialismo, negó ayer que Scioli sea el candidato de una eventual lista de unidad del FpV. "Yo pienso competir con él", sentenció el actual senador.
0No comments yet