Canales populares

Randazzo le Roba otro intendente a MASSA

Randazzo le Roba otro intendente a MASSA

El éxodo de intendentes massistas a las filas del Frente para la Victoria parece no tener fin. En este sentido, quien abrió la puerta con sus declaraciones es el intendente de Arrecifes, Daniel Bolinaga. “No debería llamar la atención que yo vuelva al FPV" aseguró



El intendente de Arrecifes, Daniel Bolinaga, está preparando el terreno para su regreso al Frente para la Victoria, luego de su alineamiento con Sergio Massa y el Frente Renovador.

Tentado por el salto de sus compañeros, el jefe comunal emitió un mensaje claron por la emisora LVA: “No debería llamar la atención que yo vuelva al FPV. Raúl Alfonsín estuvo con los conservadores y después fue presidente de la Nación”, agregó en una comparación algo ostentosa.

Según el portal, Arrecifes Noticias, el mandamás intentó elaborar el argumento de que “hay un acercamiento de Massa con Mauricio Macri y yo estoy muy lejos del pensamiento de Macri”, para justificar su posible alejamiento del massismo.

De confirmarse este sorprendente regreso de Bolinaga con los que hasta hace poco él consideraba “grandes mentirosos”, lo haría detrás de la candidatura de Florencio Randazzo a presidente de la Nación.
0
0
0
0No hay comentarios