Canales populares

Randazzo: "Macri y amigos sindicalistas piden un ajuste"

Florencio Randazzo: "Macri y sus viejos amigos sindicalistas piden un ajuste"


El ministro replicó los dichos del titular de La Fraternidad Omar Maturano que, tras reunirse con el líder de Pro, señaló que es necesario "un sinceramiento de tarifas"

reunión entre Mauricio Macri y los gremios del transporte no pasó desapercibida por Florencio Randazzo , el titular de esa área que pretende disputar la presidencia con el líder de Pro. Para el ministro kirchnerista, el jefe de gobierno porteño "coincide" con los sindicalistas en la necesidad de "un ajuste".

Macri asistió ayer a una reunión en la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte, donde conviven gremios oficialistas y opositores. Les dijo que si es presidente, mantendrá las "paritarias libres" y modificará las escalas de Ganancias.

Tras la reunión el secretario general de La Fraternidad, Omar Marturano consideró: "Sea (Sergio) Massa, (Daniel) Scioli o Macri el que gane, tendrá que hacer un ajuste, un sinceramiento de tarifas. No puede ser que un trabajador haga 24 kilómetros en tren y pague 2 pesos".

"COINCIDEN EN HACER UN AJUSTE"

Los dichos del sindicalista fueron replicados por Randazzo, que consideró: "Es lamentable que haya sindicalistas del transporte que pidan un aumento del boleto de tren, ya que sería una medida que atentaría directamente contra el bolsillo de los trabajadores".

"Macri y sus viejos amigos sindicalistas son tan poco serios que proponen ajuste de tarifas y hablan de bajar la inflación", sentenció el ministro de Transporte.

"Es tan evidente el modelo de país que pretenden imponer que coinciden abiertamente en la necesidad de hacer un ajuste", sostuvo Randazzo. Y afirmó: "Cada vez que en la Argentina hubo un ajuste perdieron los trabajadores. Nunca fueron perjudicados ni los empresarios ni los sindicalistas"..

De los aumentos de YPF no lo escuche quejarse al amigo chantazzo, eso no golpea el bolsillo de la gente para el.....


♫ Magneto, Magneto, Magneto corazón, Acá tenes los pibes para la destitución ♪♫

0
0
0
0No hay comentarios