Canales populares

Randazzo:"No me verán con la farándula, me verán trabajando"



El precandidato presidencial se diferenció de los otros candidatos que fueron a ShowMatch.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo viajó a Santiajo del Estero, donde compartió varios actos de gestión, realizó anuncios para la provincia y aseguró que no participará de un programa de entretenimiento televisivo como lo hicieron este lunes en Showmatch otros candidatos presidenciales.

Randazzo fue recibido por la gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora y el presidente Provisional del Senado, Gerardo Zamora.

En su primera actividad, Florencio Randazzo participó de la inauguración de una escuela en La Banda donde afirmó que “con una instrucción de la presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner venimos a renovar el compromiso federal del gobierno nacional de seguir reparando tantas injusticias que existieron con el interior”.

“Nosotros entendemos que la buena política es la buena gestión, y la buena gestión es aquella que le cambia la vida a la gente; por eso les prometo que a mí no me verán en ningún programa de entretenimiento o de la farándula; me verán trabajando, al lado de los argentinos que tienen necesidades”, destacó el Ministro.

"Éste es un proyecto político supera al partido justicialista, al que pertenezco, por eso vamos a conformar una fuerza lo suficientemente abarcativa para que, más allá de las pertenencias partidarias, tengamos una idea común de nación”, agregó Randazzo.




Por su parte, la gobernadora Claudia de Zamora agradeció la presencia del funcionario nacional por “visitarnos una vez más”, y afirmó: “La Presidenta siempre estuvo presente y cerca de los santiagueños, sobre todo en las adversidades; y Florencio también, acercándonos soluciones; es un amigo de la provincia y de los santiagueños”.

Posteriormente, Randazzo, la gobernadora y el presidente provisional del Senado, recorrieron estaciones del Tren al Desarrollo.
Luego, en la casa de gobierno provincial, el Ministro afirmó que “Santiago del Estero está incorporado a este proceso de renovación ferroviaria que estamos impulsando en todo el país; renovaremos la totalidad de los 260 km de vías que tiene la red de cargas de la provincia”.




“Ya llevamos renovados 100km y en el mes de junio licitaremos 160km más en los tramos Los Pirpintos – Taco Pozo y en el sector de Frías en el oeste de la provincia, que ejecutaremos con el financiamiento gestionado con la República Popular China”, detalló el Ministro. Además, Randazzo anunció que se renovará de manera integral la vía de pasajeros entre Rosario y Tucumán, y que atraviesa la provincia de Santiago del Estero”.

Finalmente, el Titular de Interior y Transporte informó que “hemos donado al aeropuerto una moderna autobomba que le permitirá incrementar la capacidad de operación con mayor cantidad de vuelos y de más envergadura”.
0
0
0
0No hay comentarios