Check the new version here

Popular channels

Randazzo: "No podrán detener este proyecto"

El ministro del Interior y Transporte resaltó: "Ni el partido judicial, ni los medios opositores podrán detener este proyecto"



Funcionarios, legisladores y dirigentes políticos respaldaron a la presidenta Cristina Fernández . Desde el gobierno nacional, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, resaltó que "ni el partido judicial, ni los medios opositores encabezados por el Grupo Clarín, ni los buitres de afuera, ni los rapiñeros de adentro, podrán detener este proyecto que conduce Cristina y ha transformado a la Argentina"."Aquellos que creemos en la independencia de la política de esos sectores como condición fundamental de transformación, sabemos que esa libertad es la que permite gobernar para las mayorías, como lo hizo Néstor y lo hace Cristina. Y eso es lo que les molesta", expresó.

.Asimismo el intendente de Berazategui y precandidato a Gobernador bonaerense, Patricio Mussi, consideró que "claramente hay dos modelos de país" y señaló que "como la mayoría en las urnas elige a este modelo, nos quieren imponer el de ellos". Por otra parte, el diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Juan Cabandié, también respaldó el accionar de la Presidenta, al igual que las diputadas nacionales, Mara Brawer y Carolina Gaillard; y el diputado nacional de Nuevo Encuentro, Juan Carlos Junio.
0
0
0
0
0No comments yet