Check the new version here

Popular channels

Randazzo no será candidato: declinó ir por la gobernación



Florencio Randazzo declinó finalmente cualquier tipo de candidatura. El ministro del Interior y Transporte no será precandidato presidencial y tampoco aceptó postularse para la gobernación bonaerense. Así lo anunció esta mañana, bien temprano, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

"Desistió de participar como precandidato a presidente de la Nación y no ha querido participar como candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires", aseguró Fernández en su habitual contacto con la prensa antes de ingresar a la Casa Rosada. Ayer, tras confirmarle que no iría por la Presidencia, Cristina en Olivos le había pedido bajar a tierra bonaerense.

Consultado sobre si también había renunciado al cargo dentro del Gabinete, Fernández aclaró sobre Randazzo: "No, yo estoy hablando temas específicamente electorales; desde el punto de vista institucional, seguirá cumpliendo funciones como ministro de Interior y Transporte".

Randazzo había quedado en una posición incómoda luego de que la Presidenta designara a Carlos Zannini, un hombre de su extrema confianza, para acompañar a Daniel Scioli en la fórmula presidencial del kircherismo.
0
0
0
0
0No comments yet