Popular channels

Randazzo pidió a la UTA que levante el paro "salvaje&q





Randazzo pidió a la UTA que levante el paro "salvaje"



El ministro afirmó que "no tiene sentido" continuar con la medida de fuerza luego de que los choferes fueran convocados para el lunes a dialogar con el ministro de Seguridad bonaerense.





El Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, reclamó esta tarde al titular de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) Roberto Fernández, que "levante de una vez por todas el paro sorpresivo de colectiveros que afecta a miles de personas que están bajo la lluvia sin saber cuándo podrán regresar a sus casas".

Randazzo indicó a través de un comunicado que "no tiene sentido continuar con esta medida de fuerza cuando ya han sido convocados a dialogar por la Provincia de Buenos Aires". Y agregó: "Más allá de lo grave del caso, es una locura realizar un paro salvaje de estas características".

"Tal como señalamos esta mañana, la UTA hizo un pedido al Gobierno bonaerense como consecuencia del asesinato de un chofer en La Matanza, y desde la Provincia se los convocó a una reunión para el día lunes, por lo tanto ya tendrían que haber levantado la medida de fuerza", afirmó Randazzo.
0
0
0
0No comments yet