Check the new version here

Popular channels

Randazzo reprochó a Cristina elegir a Scioli


Randazzo se abrazó con Sanz y le reprochó a Cristina elegir a Scioli: “Los resultados están a la vista”

El ministro de Interior fue a Mendoza y cuestionó al gobernador. Saludó a Sanz, pero aclaró que no será macrista.




Florencio Randazzo le reprochó hoy a la presidenta Cristina Fernández que haya "decidido que el candidato" a presidente por el Frente para la Victoria, sin primarias, sea el gobernador Daniel Scioli al apuntar que "los resultados están a la vista".


Randazzo tuvo tiempo para cruzarse con el senador radical Ernesto Sanz en un evento de la Bodega Fournier. Se saludaron y el ministro debió aclarar que no se sumaría a un gabinete macrista.

“Le agradezco a la gente de Macri que reconozca mi capacidad y mi gestión pero no voy a aceptar ningún cargo, para ocupar un cargo hay que estar 24 por 24" horas.

"Ha llegado el momento de acompañar desde otro lugar, le deseo al que gane lo mejor. No creo que la política sea una carrera por los cargos, eso a veces llama la atención y sorprende", aseguró.

Pero sus palos fueron para Cristina. "La Presidenta ha decidido que el candidato sea Scioli y los resultados están a la vista".

Además, en una entrevista con la radio MDZ, en Mendoza, el ministro advirtió que "hay que ser muy respetuoso de la voluntad de la gente".

"Creo que he cumplido una etapa y me voy con la tranquilidad de haber cumplido", señaló el funcionario aunque resaltó que seguirá en su puesto en Interior y Transportes "hasta el 10 de diciembre".

Randazzo resaltó que siempre había "reivindicado la gestión y la buena gestión es la que transforma la vida del ciudadano común. Seré recordado con el documento, el pasaporte".

El ministro evitó inmiscuirse en la campaña del oficialismo con miras al ballottage del 22 de noviembre al señalar que "no corresponde" opinar al respecto.

"Uno tiene que estar convencido de lo que fue este proceso de transformación para Argentina y (ante) la decsión que tomará el pueblo el 22 de noviembre, que sea lo mejor para todos", acotó.

Randazzo señaló que cuando intentó competir en las PASO por la candidatura presidencial, en la Casa Rosada y en el kirchnerismo "sabían cuál era mi posición de antemano. Nunca falte a la verdad ni a mi responsabilidad porque, como le dije a la presidenta, voy a estar hasta el 10 de diciembre acompañando la gestión".

"Soy un hombre del Frente Para la Victoria y por supuesto que estamos comprometidos en lograr un buen resultado pero eso depende de muchísimas cosas", alertó.

Asimismo, cuando le preguntaron sobre los resultados en la provincia de Buenos Aires señaló que la elección "finalmente es una evaluación que hace el conjunto de la sociedad cuando vota, o premia o castiga".

"Se ha pasado la primera vuelta con un margen muy exiguo y ahora quedan dos candidatos y eso se va a definir en 20 días", añadió.
0No comments yet
      GIF
      New