Check the new version here

Popular channels

"Randazzo se puteó con todos, pero aceptó ir de gobernador"




Cristina Kirchner le ofreció a Florencio Randazzo la candidatura a gobernador de Buenos Aires, pero le aclaró que su compañero de fórmula será Wado de Pedro

Se pudo confirmar que en el encuentro que mantuvo hoy con la Presidenta en Olivos, Cristina intimó a su ministro del Interior y Transporte: "Tenes que ser gobernador y el vice es Wado", le dijo la Presidenta, dando por descontado que ganará las elecciones de Octubre.

Randazzo se negó a dar una respuesta inmediata, pero Cristina lo intimó a que le conteste hoy. El ministro prometió que a las 19 contestará y en este momento se encuentra analizando que hacer.

El ministro está "muy dolido" por la decisión de la Presidenta de apoyar la candidatura única de Daniel Scioli y considera "imperdonable" que haya aceptado que Carlos Zannini lo acompañe como vice.

Tras la reunión con Cristina, Randazzo convocó de urgencia a todo su equipo. Viajó directo de Olivos a la Casa Rosada y tras reunirse con su grupo de funcionarios, abandonó la Casa Rosada sin hacer declaraciones. Se desconoce si comunicará su decisión mediante un comunicado o en una conferencia de prensa.

La reunión con Cristina -en la que habrían estado Carlos Zannini y Eduardo de Pedro- habría sido bastante tensa y hasta con duros cruces y reproches.

"Florencio se puteó con todos, pero aceptó ir de gobernador", dijo un dirigente randazzista. Pero esto no sería del todo correcto. Recién a las 19 daría su respuesta definitiva.

En la discusión el ministro incluso habría afirmado que en caso de aceptar quiere una suerte de nuevo Fondo del Conurbano -en rigor está vigente solo que no se actualiza hace años-, cosa que Cristina y el resto le habrían concedido sin mayor problema. Total lo deberá pagar el próximo presidente.

Ayer a la noche al conocerse la decisión de Cristina de jugar todo a Scioli con Zannini como vice, Randazzo entró en shock, como revelaron incluso los tuits furiosos de integrantes de su equipo más cercano. "Ahora van a ver, le tiro el ministerio por la cabeza", habría dicho el funcionario en la intimidad antes de la reunión.

Hoy en el cruce subido de tono que habría tenido en Olivos -la parte más áspera habría sido con Wado-, habría motivado que Cristina dijera sorprendida: "¿Y a este qué le pasa?".
0
11
0
0
11Comments
      Pinetop

      La fuente es el diario "el anal ista". ¿se llama así porque informa como el orto?...

      0
      gmometal83

      Alguien puede pensar un poco en randazzo?

      Ahora hablando en serio, no se si es bueno que se baje de la presidencial como lo hicieron varios oficialistas, se concentran los votos K en scioli, mientras tanto cada integrante de la oposicion siguen sus propios intereses 🙄

      0
      mostacho09

      si sra, lo que usted diga sra...

      0
      Thomas_Jefferson

      Esto era obvio, loco. Trueque de presidencia por gobierno de prov. Ganan caminando las elecciones.

      0
      sanleon17
      0
      iLikeTurtles

      El rafa randazzo cuando le quitan la presidencia.

      link: https://www.youtube.com/watch?v=JoeFdHF0aMs

      0
      LinkitoFreire

      "dijo un dirigente randazzista" ...estos se conocen hasta el ultimo detalle de la discusion pero de donde sale la info nunca te lo dicen

      0
      Justiciero40

      Jua Jua Jua!!!! TU PROPIA MEDICINA ASQUEROSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAAJAJJAAJAJAJAJ LTA LOS KUKAS!

      0
      elgilas

      chu chu chu ha ha ha

      0
      Black-Dog90

      Ya sea que vaya de presidente o concejal, yo lo voto,Hizo mas en 3 años que muchos que estuvieron a cargo de la cuidad de Bs As durante 8 años

      0
      Maarttiin

      Randazzo tiene menos seriedad que las letras del pelotudo de Calle 13

      0