Check the new version here

Popular channels

Randazzo se puteó con todos y acepto ir por la Gobernacion

Randazzo convocó de urgencia a su equipo en medio de rumores

Todos sus funcionarios están en la Rosada. Se espera que defina si baja a Provincia y se habla de dos posibles fórmulas.

Tras la reunión con Cristina Kirchner en la Quinta de Olivos, Florencio Randazzo convocó de urgencia a todo su equipo en medio de rumores sobre su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires.




El ministro del Interior y Transporte viajó directo de Olivos a la Casa Rosada y tras reunirse con su grupo de funcionarios, dará un anuncio a la prensa para comunicar si baja o no a la Provincia de Buenos Aires para competir por la gobernación.

La reunión con Cristina, Carlos Zannini y Eduardo de Pedro habría sido bastante tensa y hasta con duros cruces y reproches.

Sin embargo, hay quienes dicen que el ministro habría finalmente aceptado a “disgusto” la candidatura bonaerense. "Florencio se puteó con todos, pero aceptó ir de gobernador", dijo a LPO un dirigente randazzista.

Incluso, ya se habla de dos posibles nombres que pican en punta para ser vice de Randazzo: Wado de Pedro y Fernando Espinoza.

Pero otras fuentes creen en cambio que los cruces habrían sido muy subidos de tono y Randazzo le habría dicho a Cristina que es "imperdonable" que haya puesto a Zannini como vice de Scioli. "Ahora van a ver, le tiro el ministerio por la cabeza", habría dicho el funcionario.

Según estas fuentes, esto quiere decir que rechazaría la candidatura bonaerense y alimenta los rumores que circularon este mediodía sobre la posibilidad de que Randazzo renuncie también a su cargo de ministro.


0
2
0
2Comments
DrRocco

Cuanta Mentira para que no sea candidato a presidente!!
Vamos Randazzo!!

0
Housemaniaco

orden de la presidenta, baje la cabeza y obedezca.

0
oscar_mc85
0
chanca_89

Me genera lo mismo

0