Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Randazzo se quejó de la “protección mediática” que blinda a Scioli

Fue al anunciar una prórroga en el plazo para renovar obligatoriamente el Documento Nacional de Identidad. Ahora vence el 30 de junio de 2015. Dijo que tal decisión se debe “al incumplimiento e ineficiencia del Gobierno de la Provincia” que provoca “demoras” en los trámites.



Florencio Randazzo otra vez en campaña, como en las viejas épocas


El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, anunció este viernes en conferencia de prensa que por decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el Gobierno decidió prorrogar hasta el 30 de junio del año próximo la obligatoriedad para renovar el Documento Nacional de Identidad.

La decisión se debió, sobre todo, “al incumplimiento e ineficiencia del Gobierno de la provincia de Buenos Aires” a la que el ministro culpó por las demoras en los trámites para que los bonaerenses puedan acceder al nuevo DNI y se quejó por las colas que debe hacer la gente para cumplimentar el trámite.

Pese a que no mencionó al gobernador Daniel Scioli, advirtió que hay dirigentes que sólo “creen en el marketing y en la impunidad que le dan los medios de comunicación”.

Tras fustigar las “colas” y demoras” que se producen en la provincia para tramitar el nuevo DNI, pidió que el principal distrito del país no “tire por la borda” una “acción reconocida por todos los argentinos”. (ANDigital)


EN ESTE POST, TODOS PUEDEN COMENTAR

♪♫ Magneto, Magneto, Magneto corazón, Acá tenes los pibes para la destitución ♪♫