Check the new version here

Popular channels

Randazzo suspendió acto por llamado de Cristina K



El ministro del Interior, Florencio Randazzo, debió suspender su presencia en el acto de anuncio de la llegada de la primera formación 0km para el Ferrocarril Roca debido a una convocatoria urgente de la presidente Cristina Fernández a una reunión en la residencia de Olivos.


Según confirmaron fuentes gubernamentales, "Cristina llamó a Randazzo para hablar sobre un tema de gestión", aunque no se dieron mayores detalles al respecto.

Randazzo tenía previsto recibir en el Puerto de Buenos Aires el primer tren 0km que llega al país para renovar la línea Roca, durante una ceremonia que se iba a realizar a partir de las 10:15 en en la Dársena E de la estación portuaria. Sin embargo, la Presidente cambió sus planes.



Por ahora se desconoce cuál es el motivo real de la reunión y se especula con que pueda haber algún anuncio, luego de los cambios en el Gabinete realizados por la mandataria ayer. Algunos colaboradores de Randazzo están hablando de un "renunciamiento histórico", según trascendió en Twitter. Habrá que esperar para ver la siguiente movida de Cristina.




0No comments yet
      GIF
      New