Check the new version here

Popular channels

Randazzo vería "muy bien" la candidatura de Máximo Kirchner



Randazzo también vería "muy bien" una candidatura de Máximo Kirchner

El ministro del Interior y Transporte dijo que "no sorprende" la posibilidad de que el hijo de la Presidente aspire a un cargo público, y destacó su "aplomo" a la hora de salir a desmentir acusaciones en su contra



El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, resaltó hoy la figura de Máximo Kirchner y dijo que vería "muy bien" una candidatura en las próximas elecciones del líder de La Cámpora.

"Es un militante político que ha tenido la suerte o no de ser hijo de dos presidentes, una cuestión muy fuerte para alguien que ha sido militante desde muy joven", sostuvo en una entrevista radial esta mañana.

"No sorprende que pueda aspirar a ser candidato a un cargo público. A mí me parece muy bien", analizó en coincidencia con el jefe de Gabinete Aníbal Fernández, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, o el diputado Juan Cabandié.

Al ser consultado sobre si le gustaría contar con él en su lista, el precandidato a Presidente por el kirchnerismo respondió: "Cómo no me va a gustar, está claro. Ha tenido una impronta transformadora en los últimos años, pero eso no depende de mí. Todavía falta muchísimo para resolver el tema de las listas, pero sin duda la Presidenta es la que tendrá la opinión preponderante al respecto".

Por otra parte, se refirió a las declaraciones públicas de Máximo, en las que desmintió la denuncia que publicó el diario Clarín sobre sus presuntas cuentas bancarias en Nueva York. "En la nota de Víctor Hugo Morales me pareció muy aplomado, muy correcto. Los medios de Argentina han excedido los límites, es parte de la discusión de poder, como en este caso ha sido el diario Clarín haciendo alusión a una cuenta en el extranjero que es absolutamente falso".

Ayer, Randazzo defendió en Diputados los alcances del proyecto que estatiza los trenes y crea la empresa pública Ferrocarriles Argentinos. "Hemos respondido a todas las dudas que tenían en la Cámara de Diputados. La idea de la presidenta es volver a ponerlo en marcha. Se hicieron aportes de las distintas fuerzas políticas", explicó el ministro en declaraciones a radio La Red.

En el encuentro, el oficialismo firmó dictamen para que la iniciativa pueda ser debatida en el recinto después de Semana Santa, el próximo 8 de abril, en el marco de una sesión especial.





EN MI POST


TODOS PUEDEN COMENTAR
0
0
0
0
0No comments yet