Popular channels

Randazzo vino a Posadas cargado de promesas de campaña

Randazzo vino a Posadas cargado de promesas de campaña





El ministro del Interior y Transporte, en plena carrera presidencial, dejó una batería de anuncios a futuro y pocas respuestas a los problemas que se le plantearon. Inauguró casillas en el puente, entregó una autobomba en el aeropuerto y el DNI un millón.

En plena carrera por la sucesión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner dentro del oficialismo, el ministro de Interior y de Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, pisó este jueves tierra misionera con una intensa agenda en la que tomó nota de algunas de las necesidades que tiene la provincia y prometió regresar con soluciones.
Fue una típica visita de campaña, con muchas promesas, pocos anuncios concretos y nada de fechas para grandes y viejos reclamos, como el tren entre Buenos Aires y Misiones, el servicio ferroviario Posadas-Encarnación (Paraguay) o el dragado del río Paraná, entre una larga lista de pedidos.
En cambio, sí entregó una nueva autobomba para el aeropuerto de Posadas; inauguró las cuatro nuevas casillas de Migraciones en el puente internacional San Roque González de Santa Cruz; y entregó el DNI número un millón en la provincia, antes de trasladarse al interior misionero para actos similares en Oberá y en la zona de mayor afectación de las últimas inundaciones por el río Uruguay.
0
0
0
0No comments yet