About Taringa!

Popular channels

Randazzo y la residual trilogía siniestra

TRAGEDIA DE ONCE

Denuncian vínculos del Gobierno con procesados


Martes 23 de septiembre de 2014

BUENOS AIRES. Familiares de víctimas de la tragedia de Once afirmaron ayer que el Gobierno mantuvo o reforzó los vínculos con los procesados, en el marco de un acto por los 31 meses del siniestro ferroviario en el que murieron 51 personas y más de 700 resultaron heridas.
Allegados a los fallecidos y heridos expresaron su repudio al hecho de que Antonio Eduardo Sícaro, quien afronta como imputado el juicio por la tragedia del 22 de febrero de 2012, sea asesor del Ministerio del Interior y Transporte a cargo de Florencio Randazzo.
“El Gobierno ha mantenido o reforzado sus vínculos con los procesados. Y decir esto no es atentar contra el Gobierno de Cristina Fernández. Es, simplemente, decir la verdad. Y eso les molesta”, advirtieron.
Al leer un documento en la terminal ferroviaria, los familiares sostuvieron que el nombramiento de Sícaro “no hace otra cosa que remarcar lo que desde un primer momento hemos señalado, que los vínculos entre el Poder Ejecutivo y los procesados por la tragedia de Once se mantienen intactos”.
Asimismo, reiteraron su reclamo de Justicia y dijeron estar “cada vez más convencidos de que los procesados tendrán, tarde o temprano, un lugar asegurado tras las rejas”.“Sin embargo parece que el Gobierno no piensa lo mismo”, dijeron al volver a cuestionar que Sícaro forme parte del grupo de asesores de Randazzo.
0No comments yet