Check the new version here

Popular channels

Randazzo ya ganó el juicio por Difamacion

En relación a la información falsa que circula en los medios, Randazzo ya ganó el juicio a quien lo difamó por la falsa compra de una estancia

El demandado se retractó sobre sus dichos y pidió disculpas en sede judicial









En relación a la información que circuló hoy referida a una causa en la que se intentó vincular al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, con la supuesta compra de una estancia en la localidad de Vedia, que originó una investigación por presunto enriquecimiento ilícito, la cartera política aclaró que:

1) En el año 2009, ni bien se difundió la falsa noticia, Randazzo inició una causa judicial por daños y perjuicios contra el autor de la misma, Adrián Eduardo Duhalde, entonces titular de la Sociedad Rural de Vedia (causa 6478/2010)

2) El demandado Duhalde se retractó sobre sus dichos y pidió disculpas en sede judicial. No obstante ello, Randazzo decidió seguir adelante con la demanda.

3) El Ministro del Interior y Transporte ganó dicho juicio tanto en Primera Instancia (Juzgado Civil Nº40 a cargo del juez Horacio Liberti) en diciembre de 2012, como en Cámara Civil (Sala F, integrada por José Luis Galmarini, Fernando Posse Saguier, y Eduardo Zannoni) en diciembre de 2013.

4) En el proceso judicial quedó acreditado que se trató de una acusación falsa y maliciosa en plena discusión con el sector agropecuario.

5) La Justicia, luego de trabarle un embargo a Duhalde, ejecutó la sentencia contra el demandado, que consta del pago de 113.022 pesos en concepto de indemnización y costas, y esos fondos se encuentran depositados en una cuenta del Banco Nación y a disposición judicial desde el 26 de septiembre de 2014 en los autos caratulados "Randazzo A Florencio contra Duhalde Adrián Eduardo por daños y perjuicios".

6) Randazzo, tal como se comprometió públicamente, donará la próxima semana esa suma al Patronato de la Infancia de Chivilcoy, su ciudad natal.

7) La causa que se inició en su momento para determinar si el funcionario nacional se había enriquecido ilícitamente parte de la falsa acusación de compra de la estancia "Las Acacias" que, como consta en sede judicial, no tiene ningún sustento.

8) Más allá de eso, y como siempre sucedió, Randazzo estuvo, está y estará a disposición de lo que la Justicia requiera.

0No comments yet