Canales populares

Ranking mundial según el tamaño de los senos







De niños nos acostumbramos a estudiar mapas de diferentes partes del mundo sobre sus divisiones físicas y políticas. Hoy vamos a ver un mapa un tanto diferente, aunque también se trate de un mapamundi y, en cierta memida, del mismo modo se podria catalogar como físico. Este curioso mapa es obra de la web especializada targetmaps, tras mostrar el mundo según los tamaños del pene masculino, se atrevieron a plasmar el conocimiento de diferentes estudios para asignar un tamaño de copa de pecho femenino para cada país; desde la copa más pequeña en verde (Copa A), hasta la más grande en rojo (Copa mayor que D).




http://www.targetmap.com/viewer.aspx?reportId=5285




Asi pues, podemos ver que son las mujeres rusas y nórdicas (finlandesas, suecas y noruegas) las ganadoras del ranking con una tamaño de copa superior al D. Por otra parte, en lo que respecta a las mujeres latinoamericanas, cabe destacar que son las colombianas y venezolanas las que, con un tamaño de copa D, obtienen el primer puesto e igualan el segundo a nivel mundial de las mujeres danesas, holandesas, alemanas, austríacas, checas, búlgaras, croatas y estadounidenses.


Cabe destacar que los menores tamaños se encuentran en el continente africano y en los países del Sudoeste Asiático. Nos soprende mucho también el hecho que en México y España tengan un tamaño inferior a la media, nunca lo hubiéramos pensado.


¿Cómo medir tu talla?


La talla del sostén está formada por un número y una letra (contorno de la espalda y copa respectivamente). Para medir el contorno de la espalda se coloca la cinta rodeando el pecho por debajo de la zona del busto. Tomada esta medida, se pasa a obtener la copa, para ello hay que colocar la cinta métrica al rededor de pecho, esta vez coincidiendo con la altura de los pezones. Hecho esto, hay que restarle la medida del contorno para obtener el resultado final de copa.


0
0
0
0No hay comentarios