Check the new version here

Popular channels

Rap del Dinero...¿El peor de la Historia?





El rap es un estilo musical basado en la recitación rítmica de rimas y juegos de palabras. Si bien su característica principal es la improvisación, esto no quiere decir que cualquiera puede 'rapear', tal como lo demuestra un video de YouTube, en el que dos jóvenes intentan, fallidamente, improvisar un rap.



Si un una base musical de fondo, como es característico en este estilo musical, dos jóvenes mexicanos se enfrentaron en un duelo de rap, en el que debían improvisar la letra de la canción. Con un público expectante por escucharlos, los dos ‘raperos’ se alistaron para mostrar su peculiar interpretación.



El primer contrincante se lanzó al ruedo y entonó: "El mundo se consume en dinero, el dinero es dinero… Aprende algo dinero". Acto seguido, su rival le responde: "Yo soy productivo por eso gano dinero, yo tomo pasta porque yo soy productivo… Te digo esto, si te clava una bala, no llega porque estas tan gordo que ni se te clava".



La divertida grabación provocó que estos dos mexicanos se conviertan en una sensación en YouTube, donde su video ha sido reproducido más de 6 millones de veces desde el 27 de noviembre del 2014, fecha en la que fue subido a la red. Además, miles de internautas elogiaron la improvisación de los jóvenes, a pesar de lo limitado de su repertorio.








0
0
0
0
0No comments yet