About Taringa!

Popular channels

Rap Monster de BTS hablo sobre su batalla diss con Bobby




Rap Monster de BTS ha hablado finalmente sobre la batalla diss que tuvo lugar hace algún tiempo, y la que se vio envuelto Bobby de iKON.

En su entrevista durante los premios 4th Gaon Chart K-Pop Awards, Rap Monster dijo: “Después de escuchar un rap sobre mi, simplemente conté lo que quería decir. Más que llamarlo diss (hablar mal), es más apropiado llamarlo retroalimentación”.

“Escucho mucha música nueva, y es un tema en el que trabajaron muchos raperos famosos, así que era consciente de ello. Al escuchar la canción, había líneas que parecían referirse a mi, así que pensé que debía darle cierta retroalimentación”, explica.

Rap Monster se refiere a las líneas de la canción “Come Here”, en las que Bobby dice: “Me llaman monstruo (monster) / No es un nombre que yo tomé/ Prefieres un espejo de cuerpo entero a un calabozo en el sótano, ¿no es cierto? / Si las habilidades fueran apariencia, entonces yo soy Won Bin frente a un cristal antibalas”.

Sobre la actuación en los MAMA, dijo: “Ya que no estamos agarrando la garganta del otro, y luchando, obtenemos algo como esto. No me arrepiento de nada de la respuesta que di. Pienso que hice lo que pude y lo manejé bien”.

Rap Monster explica, además, que si se tratara de un diss, las palabras o expresiones hubieran sido más agresivas. “Recibí un codazo ligero, así que devolví un codazo. Podría haber sido un problema si me hubieran dado un gancho, pero no es el caso que tengamos malos sentimientos el uno contra el otro. Es solo entretenimiento”.

“Después de actuar, salíamos del escenario y estaba esperando para entrar. Al mencionar nuestra actuación, dijo que la había disfrutado, yo dije lo mismo de la suya, y chocamos los cinco”. Rap Monster añadió: “Pero no somos muy cercanos. Jaja”.



link: https://www.youtube.com/watch?v=XQmpVHUi-0A

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO DE TODO SOBRE ASIA



0No comments yet
      GIF