Check the new version here

Popular channels

Rapero da concierto en una burbuja para evitar contagio





Acusan a un rapero de dar un concierto en una burbuja para no contagiarse ébola






Un recital en República Democrática del Congo.Se trata del conocido cantante senegalés Akon. Desde su entorno explicaron que se trata de una modalidad habitual en sus shows y que ya había hecho lo mismo en Perth, Ottawa, Washington y Dubai.

La epidemia de ébola avanza sin pausa en Africa y el temor a contagiarse desata todo tipo de especulaciones, medidas de precaución ya acciones incluso impensadas en otras circunstancias. Días atrás, el conocido rapero y cantante de hip hop senegalés Akon dio un concierto en República Democrática del Congo y al finalizar el show se lanzó a la multitud encerrado en una burbuja de plástico. Todos lo acusaron de meterse en esa bola transparente para no contraer ébola.





Las fotos y videos mostraron una burbuja de plástico que mantenía al rapero dándose un baño de masas pero con la seguridad de estar aislado, en un país en el que el número de infectados ya suma 70 y dejó unos 40 muertos.







No obstante, desde el entorno del cantante se explicó que se trata de una modalidad habitual en sus shows y que ya en otras oportunidades el artista había hecho lo mismo, como en un concierto en Perth, Australia; en Ottawa, Canadá; en Washington DC y en Dubai.



Mas información acerca del Ébola: http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs103/es/



0
0
0
0No comments yet