Canales populares

Rápido y furioso 7 tiene nueva fecha de estreno

Vin Diesel escribió un emotivo mensaje en su página de Facebook y dio a conocer la fecha en que desembarcará la nueva película de la saga.



"La última escena que filmamos juntos... Había un sentido único de orgullo que compartimos en la película que estamos completando ahora, la magia fue capturada. Rápido y furioso 7 se estrenará el 10 de abril de 2015. Posdata: Él quería que ustedes lo supieran primero", escribió Vin Diesel en su página de Facebook.

El actor publicó también en la red social una imagen en la que aparece junto a Walker, la última tomada en el set de filmación de Rápido y furioso 7 antes del trágico accidente.


Recordemos que Paul Walker falleció a los 40 años en un accidente automovilístico cuando volvía de un evento solidario. La autopsia arrojó que el actor murió por los efectos combinados del impacto e incendio subsiguiente.

Luego de la muerte del actor, Universal frenó la producción de Rápido y furioso 7, que estaba en pleno proceso de filmación cuando falleció Walker. El director y el guionista de la última película de la saga, comenzaron a trabajar en las modificaciones del guión para poder retomar la producción del filme y adaptar la historia a las nuevas condiciones.
0No hay comentarios