Check the new version here

Popular channels

Rapido y Furioso 8 Se Dividirá en 2 Partes

Seguime!


@UchihaKun

Justin Lin dirigiría Fast and Furious 8 en dos películas como final de la saga



La saga de acción Fast and Furious finalizará con la octava entrega y Justin Lin volverá a la dirección tras el paréntesis de James Wan. Esas serían las intenciones de Universal Pictures para con la célebre y taquillera franquicia protagonizada por Vin Diesel.

James Wan no dirigirá la película 'Fast and Furious 8'. Parece ser que con una entrega fue suficiente para él. En especial por tratarse de la más compleja y tortuosa experiencia a causa de la trágica muerte de Paul Walker durante el proceso de filmación. Algo que obligó al retraso de más de un año en el calendario de estreno de 'Fast and Furious 7'. Así pues Wan continuará en el género de terror con el recientemente anunciado rodaje de 'The Conjuring 2'.

En este escenario de acontecimientos regresa el nombre de Justin Lin, principal responsable de las películas de mayor impacto dentro de la saga Fast and Furious, como por ejemplo la anterior estrenada, la más taquillera en la historia de la misma.

También se busca finalizar todo el argumento con 'Fast and Furious 8'. "Con Justin Lin se busca cerrar el círculo", se afirma desde fuentes del estudio responsable de la saga.



Otro de los datos que adelanta DeadlineHollywood nos habla de la división del argumento de la octava película de la saga en dos entregas. Con lo que se maximizaría los ingresos taquilleros de la misma y de paso se ahorrarían notablemente gastos de producción al rodar ambas entregas a la vez.

Este tipo de divisiones no es nuevo. Ya lo han hecho anteriormente taquilleras franquicias como 'Harry Potter', 'Crepúsculo', 'Los Juegos del Hambre', 'Divergente', y un largo etcétera.

Actualmente Justin Lin tiene contrato con la cadena de televisión HBO para la puesta de largo de los primeros capítulos de la segunda temporada 'True Detective', aunque no se espera que ese aspecto resulte un problema.


link: http://www.youtube.com/watch?v=j1W2E_gx4uY


Mientras se aclara el futuro de la saga, quedamos a la espera del estreno de la séptima entrega, con su puesta de largo prevista para el 3 de abril de 2015. Con su reparto encabezado por nombres como Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Elsa Pataky and Lucas Black, Jason Statham, Tony Jaa, Kurt Russell, Nathalie Emmanuel, Djimon Hounsou, John Brotherton y el cameo de Iggy Azaela.


Seguime y te sigo! @Uchihakun


+7, igual te van a recargar los puntos (?


0
0
0
0No comments yet