Check the new version here

Popular channels

rápidos y furiosos 7 se estrena el 3 de abril del 2015

Universal Studios anunció que el rodaje de Rápido y Furioso 7 ha terminado, por lo que ha decidido adelantar la fecha de estreno una semana, llegando ahora al cine el 3 de abril del año que viene


Según informa el sitio IGN.com, tras la reanudación del rodaje hace poco más de dos meses, congelado desde noviembre del año pasado por el fallecimiento de Paul Walker, la parte escénica se ha terminado de filmar.



Ahora, exactamente a nueve meses del estreno, Rápido y Furioso 7 se ha embarcado en un periodo de realización, rutinaria en esta clase de producciones, pero con un extra de trabajo especial, la digitalización del personaje de Brian O'Conner, interpretado por el actor fallecido.

En las escenas en las que aparecía y que lamentablemente él no pudo grabar, fueron utilizados sus hermanos Caleb y Cody para dar vida al personaje por última vez.



Inicialmente, la nueva entrega de esta saga de acción, protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker principalmente, estaba prevista para proyectarse en las salas el 11 de julio. Pero los sucesos acontecidos a finales de 2013 provocaron que el rodaje se parase cuando más de la mitad de la cinta estaba capturada.
0
0
0
0No comments yet