Check the new version here

Popular channels

Rastros de mentiras: la nueva telenovela brasileña de azteca

El melodrama ocupará el lugar que deje ‘Avenida Brasil’.



Tras el gran éxito que obtuvo ‘Avenida Brasil’ con el público mexicano, la televisora del Ajusco vuelve a apostar por una producción brasileña, ya el próximo 22 de septiembre iniciarán las transmisiones del melodrama ‘Rastros de mentiras’.

Esta telenovela fue la primera en mostrar una escena de beso gay entre 2 hombres en Brasil, y la historia gira en torno a los conflictos que ocurren en una familia rica por el control de un hospital, el renombrado San Magno, en la capital del estado.

La institución de salud pertenece a la familia Khoury, que sigue bajo el mando del médico general ‘César Khoury’. La medicina es un área frecuente en casi toda la familia: la mujer de ‘César’, ‘Pilar’, una dermatóloga retirada y ‘Paloma’, la hija menor de la pareja, acaba de ser aprobada en la escuela de medicina.

‘Félix’, el hijo mayor, no muestra vocación para seguir la misma carrera, pero la ambición no le falta. Como no consiguió ser médico, se graduó en administración, para poder trabajar en la junta directiva del hospital y poner en práctica sus planes de ser el único en estar al frente de la empresa familiar. Además, Felix todavía oculta ser gay y mantiene un matrimonio de apariencias con la estilista ‘Edith’.

Grandes conflictos se desarrollarán a lo largo de esta interesante historia, así que no te pierdas el gran estreno de ‘Rastros de mentiras’ este lunes 22 de septiembre a las 9 de la noche, por Azteca 13.
0
0
0
0No comments yet