Check the new version here

Popular channels

Ratas en Kentucky Fried Chicken

Martes 12 de agosto del 2014 | 16:59

Un cliente de la cadena de comida rápida KFC de Plaza San Miguel grabó con su celular los precisos momentos en los que una rata irrumpe en el conocido local y es cazada por los trabajadores del lugar.


link: https://www.youtube.com/watch?v=9urj-X3WNnI

Entre los gritos de los comensales que se encontraban allí, los empleados del restaurante persiguieron al roedor para luego matarlo a punta de escobazos. En el video se oye además a una trabajadora pidiéndole al cliente que deje de registrar las imágenes.

Según la descripción del video, subido a la plataforma de YouTube el 11 de agosto por el usuario Francisco Chillet, los hechos ocurrieron la noche del domingo 10 de este mes.



KFC: Hallan 2 madrigueras de ratas en las afueras de local de Plaza San Miguel
Miércoles 13 de agosto del 2014 | 19:25

Personal de Sanidad del distrito indicó que los nidos vacíos están ubicados en la parte posterior externa del establecimiento de comida rápida.

Dos madrigueras de ratas fueron halladas en los exteriores del KFC de Plaza San Miguel, local de comida rápida que fue inspeccionado hoy por personal de Digesa y de Sanidad del municipio tras la difusión de un video donde se ve a un rata en los interiores del establecimiento.

Según informó Canal N, fueron los trabajadores del municipio sanmiguelino quienes adelantaron información sobre el hallazgo. Las madrigueras, si bien estaban vacías, fueron ubicadas en las afueras del local de comida rápida, pero dentro de las instalaciones del centro comercial.



Pese a que tras la difusión del video el restaurante indicó que el “visitante” entró al local desde la puerta de la calle, el lugar fue arduamente inspeccionado.

Si bien personal de Digesa no adelantó información alguna, se supo que durante las seis horas que tardó la diligencia se revisaron todos los ambientes del lugar, incluida el área de la cocina, el almacén y los baños, informó Canal N.

El personal de la municipalidad de San Miguel indicó también que sacaron muestras de los productos perecibles que se encontraban en el lugar. Los resultados de los análisis se conocerán dentro de una semana. Mientras tanto, el restaurante sigue atendiendo con normalidad.
0
0
0
0
0No comments yet