Check the new version here

Popular channels

RatDVD ha muerto


Me acabo de enterar, parece que ratDVD definitivamente murio, parece ser que el creador abandono el proyecto por algo parecido, pero pago "Fluxdvd", aunque no se sabe bien si es por ese motivo o que...

La web Oficial del programa

Lo unico que sigue vivo (pero no por mucho tiempo, hasta el 05/02/2008) es la web NO oficial

Hola, soy el administrador de esta web (ratdvd.es) y quisiera poner en conocimiento de todos los visitantes, mi siguiente decisión:
Debido a que han desaparecido muchas de las webs oficiales de ratDVD y no se me ha comunicado nada, por parte del creador de ratDVD (Splinter), ni por terceras partes, he decidido dejar de mantener esta Web (ratDVD.es) de forma definitiva. La Web permanecerá abierta, durante el tiempo que le resta de registro al dominio (05/02/2008), a partir de entonces, esta Web dejará de estar disponible.
En consecuenta, he decidido eliminar toda la publicidad de la Web (quede constancia, de que los beneficios recibidos durantes estos años, han sido de 0€, los gatos del servidor y del registro del dominio, han corrido por mi cuenta), aunque mantendré el buscador, para la comodidad del visitante.
Intentaré ir actualizando todos los enlaces rotos. Quiero que quede constancia, de que no puedo ofrecer soporte técnico sobre el formato ratDVD, porque ni he mirado el código, ni sé como funciona (ni tengo curiosidad, no es un campo que me llame la atención).
Por último, si alguien tiene interés en mantener esta Web, sabe el motivo del cierre de las otras Webs o quiere aportar alguna idea sobre un nuevo proyecto para esta Web, pueden ponerse en contacto conmigo, en el email que aparece al pie de página.

Un saludo para todos.


y bue... fue bueno mientras duró (aunque se puede seguir usando, pero no va a haber nunca mas una actualizacion)
0
0
0
0No comments yet