Check the new version here

Popular channels

Ratifican alerta por tormentas fuertes para Capital Federal

Después de una insólita semana veraniega el Servicio Meterológico Nacional indicó que "un frente frío se desplaza desde el oeste de la provincia de Buenos Aires hacia el área de cobertura, provocando lluvias y tormentas".



Después de una semana de insólito calor, el Servicio Metereológico Nacional pronosticó chaparrones y tormentas a partir de esta noche. Así, comenzará un descenso de temperatura con valores más acordes a la época del año que transitamos.

El SMN ratificó este sábado un alerta por "tormentas fuertes" para la Capital Federal y áreas de la provincia de Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos, con" abundantes precipitaciones, ráfagas y ocasional caída de granizo".


El alerta meteorológico comprende el centro y este de la provincia de Buenos Aires, el sur de Entre Ríos, el sur de Santa Fe, el Río de la Plata, el Gran Buenos Aires y La Plata. "Un frente frío se desplaza desde el oeste de la provincia de Buenos Aires hacia el área de cobertura, provocando lluvias y tormentas", indicó el SMN.


Las condiciones "tenderán a mejorar durante la madrugada del domingo", añadió el organismo dependiente del Ministerio de Defensa, que determinó el cese del alerta que regía para el este de La Pampa, el sur de Córdoba y el oeste bonaerense.
0
0
0
0No comments yet