Check the new version here

Popular channels

Ratón Mouse USB (ratón ratón ¡eh!)



A pues, cuando veía las noticias, pensaba... ¿Y será láser o el de bolita? y recordé al famoso Ciclope de X-Men, pero a este no le salia el láser de las tripas... y quién no habrá bromeado alguna vez con el ratón del computador o se habrá preguntado ¿por qué c*** se llama mouse? y por ahí luego con el paso de los años alguien le puso una orejas del ratón Miguelito.



Después de más de 30 años desde que se inventara el ratón como interfaz para el usuario además del teclado de ordenador por fin alguien ha hecho lo que muchos llevábamos tiempo maquinando. Un ratón USB de verdad.



Y no se trata de un mouse común recubierto por una imitación de piel de ratón si no que son realmente ratones disecados rellenos de la electrónica necesaria para hacerlos funcionar como ratones de ordenador, mucho más útiles que los ratones originales por mucho que la madre naturaleza diga lo contrario.



Lo cierto es que seguramente muchos saltarán de la ira cuando vean el proceso. Quizá algunos defensores de los animales lancen su protesta a los cielos... nos preguntamos, por más cómico que parezca ¿será realmente necesario hacer esto?



http://www.youtube.com/v/ZfQTafVw1PY&feature=relmfu
link: http://www.youtube.com/watch?v=ZfQTafVw1PY&feature=relmfu
0
0
0
0No comments yet