Canales populares

Raúl barboza, lo mejor del chamamé regresa a argentina

El músico chamamecero de reconocimiento internacional regresó a Argentina para ofrecer una serie de recitales en el interior del país y llega a Buenos Aires con su repertorio.



El músico y compositor Raúl Barboza regresó a nuestro país para ofrecer una serie de recitales en ciudades de Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes y, por supuesto, en Buenos Aires, en la que se presentará mañana en el ND Teatro (Paraguay 918), desde las 21, junto a Nardo González en guitarra y Roy Valenzuela en contrabajo.
Luego de participar del Festival Mundial del Acordeón en Montmagny, Quebec, Canadá, el multipremiado instrumentista arribó al país para cumplir una serie de presentaciones y también para terminar de grabar su nuevo material discográfico. El disco incluirá la música original que compuso especialmente para el film La Guayaba, de Maximiliano González.
Entre sus últimas creaciones también quedará plasmado Nazareno el Artesano, dedicado al legendario luthier de acordeones Nazareno Anconetani, quien junto a sus hermanos construyera en los años 50 el primer instrumento cromático que tocó "Raulito, el mago".
A los 76 años, Barboza sigue representando a la Argentina en cada una de sus presentaciones internacionales.




NO OLVIDES DE PASARTE POR MIS OTROS POST, SEGUIRME, PUNTUARME, COMENTAR Y RECOMENDAR!

0
0
0
0No hay comentarios