Check the new version here

Popular channels

Raul Castells está buscando a su padre



El líder del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), Raúl Castells, sorprendió ayer ante las cámaras de televisión de un canal de cable local al narrar una historia de vida muy dura. Contó que sigue buscando a su padre, que lo abandonó cuando era pequeño y de quien nunca más tuvo noticias. También confirmó su separación de Nina Peloso.

Los periodistas Pablo Procopio y Lucas Ameriso, conductores del programa Por partida doble, que se emite por canal 4 de Cablehogar, se sorprendieron cuando en medio de un amplio cuestionario, Castells sorprendió con una historia de vida poco conocida.

Con lágrimas en los ojos, el líder piquetero narró que tiene muy poco registro de su papá, aparentemente de nombre Rogelio, y de sus parientes. Contó que su progenitor lo abandonó junto a su madre y una hermana siendo muy chico y que ellos emigraron. También dijo que su madre nunca le quiso contar nada sobre su padre y que cuando se fueron de Rosario ella nunca más quiso regresar a la ciudad. Sin embargo dijo que ahora está decidido a encontrarlo y pidió públicamente que si alguien sabía de él o tenía noticias que se acercara.

Castells confirmó que se separó de Nina Peloso -quien fue su compañera durante 15 años- y que ella se quedó en Buenos Aires. Castells contó que está viviendo en una casa de la calle Colombres, en la zona oeste.



Fuente: http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2008/11/13/noticia_0041.html
0
0
0
0No comments yet