About Taringa!

Popular channels

Razer comercializará productos exclusivos para Latinoamérica

Fabricante de hardware para gamers se enfoca en la región



En días recientes tuvimos la oportunidad de entrevistar a Vitor Martins, gerente regional de Razer para Latinoamérica, quien nos platicó sobre los planes que tiene la compañía para la región y, en concreto, para México: “Sabemos que el sector de los gamers en México tiene una participación importante en el ámbito tecnológico y ha crecido de forma considerable en los últimos años, por lo que estamos conscientes que la innovación y la calidad que manejamos con esta gama de accesorios en Razer resultan atractivas, y nos complace mostrar nuestros productos de primera categoría en su país.”
Razer entró a México y otros países del sur del continente hace poco más de un año y ha estado muy activo promoviendo sus productos entre los jugadores latinoamericanos. Uno de los retos más grandes que enfrentan, según sus palabras, es el costo, pues este particular mercado no está acostumbrado a gastar mucho en dispositivos como un mouse o un teclado; sin embargo, Martins espera revertir esta situación introduciendo productos diseñados específicamente para la región. Uno de ellos es el mouse Krait, que es muy accesible y podría considerarse como el modelo de entrada a la marca.
En el evento donde entrevistamos a Vitor realizaron una rifa y gané, por casualidad, un mouse Krait. Si bien mi mouse personal es el Razer Ouroboros ya saben por qué, encontré en el Krait un sustituto insuperable para cualquier ratón de gama baja. Su precio es sólo un poco más elevado, pero su tamaño y calidad de manufactura valen la inversión. No piensen en él como un substituto de un DeathAdder, pues no lo es, pero sí es una alternativa de calidad (y con 6400 dpi) para su mouse estándar. Con este tipo de ofertas, más algunos paquetes, Razer busca presentarse como una opción de calidad para el jugador latino.

Martins también nos contó sobre los planes de la compañía para traer sus teclados en español, la nueva Razer Leviathan —una sound bar para jugadores— y su smartband, llamada Nabu. No te pierdas la entrevista completa a continuación.


link: https://www.youtube.com/watch?v=gCkpCYyDH_Q

0No comments yet
      GIF