Check the new version here

Popular channels

Razer mamba 2015 "el ratón gaming más avanzado del mundo"



Razer Mamba (2015) “El ratón gaming más avanzado del mundo”

El Razer Mamba ha sido re-lanzado con suficientes mejoras para ser catalogado por la compañía como “el ratón gaming más avanzado del mundo“, el motivo de esto tiene que ver con la incorporación de un nuevo sensor láser 5G capaz de alcanzar unos impresionantes 16.000 DPI, llegando así adaptado y optimizado a los monitores de Ultra Alta Definición o configuración de varios monitores. Este sensor tiene una precisión en el movimiento de 0.1 mm, por lo que será un gran aliado de los gamers que juegen en tales monitores.

Por otro lado se añade la tecnología “Adjustable Click Force” que, como su nombre nos sugiere, podremos ajustar la fuerza necesaria que tendremos que ejercer para que clickear sus botones, por lo que se podrá adaptar según las necesidades o preferencias de cada usuario en cuestión, perfecto para adaptarlo a shooters en primera persona (FPS) o MOBAs.

Las especificaciones se completan con el sistema de iluminación Chroma, y se pueden usar por cable o de forma inalámbrica con un tiempo de respuesta de 1 ms (base de carga incluida) integrando una batería que promete 20 horas de juego ininterrumpido.




Por otro lado tenemos el Razer Mamba Tournament Edition, estando la diferencia en que no incluye el sistema de iluminación Chroma (RBG) ni es inalámbrico. Ambos ratones son capaces de registrar una aceleración de hasta 50 G, ofrecen 9 botones programables.





Llegarán a un precio de 179.99 dolares (Razer Mamba) y 99.99 dolares (Razer Mamba Tournament Edition) a lo largo del tercer trimestre.
0
0
0
2
0No comments yet
      GIF
      New