Check the new version here

Popular channels

Real Madrid cambiará nombre de su Estadio.




Amigos de Taringa! Antes que nada quiero dejarles en enlace de este artículo para que lo visiten directamente desde su sitio web.

El enlace es el siguiente: http://www.portaleros.com/2014/09/real-madrid-cambiara-nombre-de-su.html


Real Madrid está pensando seriamente una propuesta que le han realizado. Se trata nada mas y nada menos que la de cambiar el nombre de su estadio.

El actual Estadio Santiago Bernabeu podría sufrir algunas modificaciones, y no será solo en la fachada como está previsto, sino que también al club merengue le ha llegado una oferta multimillonaria de unos 500 millones de euros para renombrar el lugar donde juega como locatario y que pase a llamarse Abu Dhabi Bernabeu.

Si bien la propuesta principal está en el nombre del nuevo estadio, también se estarían pensando algunas modificaciones en su interior y exterior, según viene informando el diario deportivo español: Marca.

Se ha generado diversas opiniones entre los hinchas del club, ya que perder el nombre de su estadio a cambio de dinero, en algunas ocasiones no parece lo mas recomendable y menos aún si se trata de Santiago, uno de los ex presidentes que fueron y son de los mas queridos en la historia del club.

Ahora, los diferentes directivos analizarán la propuesta y se espera una respuesta dentro de poco tiempo.

www.portaleros.com
0
0
0
0No comments yet