Check the new version here

Popular channels

Real Madrid le debe tener miedo a San Lorenzo



El DT de San Lorenzo no le teme al Real Madrid


El entrenador de San Lorenzo , Edgardo Bauza , reiteró hoy su preocupación por el presente del Ciclón y advirtió que si encuentra algún jugador "relajado" saldrá "del equipo y del plantel". Además, le dejó un mensaje a Real Madrid, de cara al Mundial de Clubes que se jugará en diciembre.

"No tenemos miedo por Real Madrid, ellos deben tener miedo por nosotros", sentenció hoy Bauza en la conferencia de prensa previa al partido contra Lanús. El campeonato se jugará a fin de año y el equipo español es el gran candidato a quedarse con el título, pero San Lorenzo quiere ser la sorpresa.

Bauza: No tenemos miedo por el Real Madrid. Ellos deben tener miedo por nosotros.

Sobre el actual rendimiento del equipo, Bauza sostuvo: "San Lorenzo no está para nada relajado. Acá no hay un jugador relajado. El día que encuentre uno sale del equipo y del plantel", disparó sin vacilar ante la recurrente consulta sobre si el equipo bajó la intensidad tras la Copa Libertadores.

El técnico del Ciclón consideró el encuentro ante Lanús como una buena posibilidad para comenzar la recuperación pero sabe que será "un partido muy complicado" ante un equipo "que en su cancha ataca con mucha gente".

En conferencia de prensa, Bauza contó que probó "variantes como para tratar de encontrarle al equipo más solidez y que a partir de ahí se haga fuerte para construir".

Luego de perder como local ante Independiente, Bauza modificó el esquema y confirmó que visitará a Lanús con un 4-3-3, con Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Enzo Kalinski como volantes de contención.

San Lorenzo visitará a Lanús el domingo desde las 15, con arbitraje de Diego Ceballos.











0
0
0
0No comments yet