Check the new version here

Popular channels

Real Madrid no la pasó bien ante Córdoba, pero se quedó con

Como local, los merengues ganaron 2-0, gracias a los tantos de Benzema y de Cristiano Ronaldo, quien sentenció el partido recién en el minuto 90



MADRID.- Real Madrid derrotó a Córdoba por 2-0, con el aporte goleador de Benzema y de Cristiano Ronaldo, y empezó la Liga de España 2014/15 con tres puntos, pero con la preocupación de una floja actuación contra un rival que en la previa parecía menor para el conjunto blanco. Cristiano sentenció el partido a los 90 minutos, tras un tiro de media distancia.

Por su parte, Karim Benzema se reencontró con el gol, tras no convertir desde el 23 de abril ante Bayern en la Champions.

El recién ascendido Córdoba visitó el Santiago Bernabéu por primera vez en 42 años y durante varios minutos del partido dominó al conjunto blanco, desordenado y poco aplicado durante la mayor parte del encuentro. Real Madrid propuso una formación ofensiva (con James, Kroos y Modric, en el medio), pero al equipo le faltó juego.

El partido dio la impresión que el Madrid tiene mucho que mejorar y que Ancelotti debe armar un nuevo equipo tras la marcha de Angel Di María y la llegada de James Rodríguez. Mientras, el Bernabéu se aburre y hasta sufre ante un recién ascendido.
0
0
0
0
0No comments yet