Check the new version here

Popular channels

Realidad y terror: Silent Hills P.T + Bonus secreto



“P.T” proyecto presentado por Sony en la Gamescom para PS4, es un avance de Silent Hill que se ha hecho viral debido a su impresionante definición gráfica y realismo.



“No utilices este juego si tienes problemas cardíacos”, la demo pesa 1.3 GB, consta de un primera persona donde despertamos en una habitación en la que al parecer nos desmayamos, luego de pasar una puerta, estamos ubicados en un pasillo de una casa un tanto sombría pero que no presenta nada fuera de lo normal, hasta que llegamos al final del camino, al atravesar la puerta, estamos otra vez en el pasillo en el que empezamos...



Así un par de veces hasta se abre una puerta de un baño, en el cual se escuchan llantos, al hacer zoom en la abertura de la puerta, aparece una forma humanoide femenina demacrada, que, al parecer, no quiere que entremos ya que de un portazo y dándonos un buen susto cierra el bastante tenebroso baño. El demo transcurre con esa mujer, que cada vez se nos acerca más, causando más terror y más adrenalina.



Desde ésta “demostración” como avance de lo que será esta nueva entrega de Silent Hill, ya nos podemos dar cuenta la calidad gráfica con el cual será desarrollado, texturas increíbles, un ambiente que de a poco va causando cada vez más miedo y un ente malévolo que no nos dejará dormir en la noche.

Acá el Trailer:



Y un pequeño secreto un poco terrorífico que consiste en que cuando ponemos en pausa el juego, transcurridos unos minutos se puede escuchar una voz que nos da un mensaje:



Eso es todo. Dejá tu comentario. Y antes de irte, date una vuelta por mis otros post!









Blame! El manga que te vuela la peluca!







SALUDOS!!!
0
0
0
1
0No comments yet