Check the new version here

Popular channels

Realizaron un peritaje psicológico a DJ Memo de los Wachitur

Ocurrió en Santiago del Estero en el marco del juicio que afronta por una denuncia de abuso sexual de una adolescente. 





Emanuel Guidone, integrante del grupo Los Wachiturros, procesado por el presunto abuso sexual de una adolescente, se presentó hoy en los Tribunales de la capital santiagueña para someterse a peritajes psicológicos.
El joven, conocido artísticamente como DJ Memo, ingresó a media mañana al despacho de uno de los psicólogos forenses para entrevistarse con el profesional con el objetivo de completar los informes que se elevarán, junto con el expediente, a una de las Cámaras de Juicio Oral que lo juzgarán.
Guidone arribó acompañado por su abogado defensor, Osvaldo Díaz, se manifestó "tranquilo y confiado", y se proclamó una vez más "inocente".
El debate oral, según estimaron fuentes tribunalicias, recién tendrá lugar el año que viene.
El caso comenzó a instruirse en el Juzgado en lo Criminal y Correccional de Primera Nominación de Las Termas de Río Hondo, ciudad en la que se produjo el incidente con la entonces menor de 13 años, el 6 de mayo de 2012.
Acusación
De acuerdo con lo que denunció la madre de la presunta damnificada, ella y una amiga habían concurrido al hotel donde se alojaban Los Wachiturros para saludarlos, pedirles autógrafos y sacarse fotografías.
Guidone las invitó a subir a la combi en la que se movilizaban y a una de ellas le pidió que fuera a la parte trasera del vehículo, donde habría intentado abusar sexualmente.
La jueza a cargo de la investigación, Ana Cecilia Vittar, procesó al músico por supuesto abuso sexual gravemente ultrajante en grado de tentativa, motivo por el que DJ Memo pudo recuperar la libertad bajo fianza, luego de permanecer tres días alojado en la Seccional 40 de Las Termas.


fin del post

0
0
0
0No comments yet