Check the new version here

Popular channels

Reanudan la búsqueda de Melina

Reanudan la búsqueda de Melina, la joven desaparecida hace tres semanas



La Policía inició el tercer día de rastrillaje. La mamá de la joven desaparecida hace tres semanas confirmó que fue asesinada.





La búsqueda de la adolescente Melina Romero, quien lleva tres semanas desaparecida, se reanudó hoy en el partido bonaerense de Tres de Febrero.

A las 9:30, policías, bomberos y buzos comenzaron esta mañana el tercer día de rastrillaje en el arroyo Morón, en el cruce del Camino del Buen Ayre y la ruta 8. A la búsqueda, que por lluvias se podría suspender, le sumaron un drone que desde el aire puede reconocer la zona y aumentar la precisión de la búsqueda.

En declaraciones a la prensa, la madre de la adolescente, Ana María de Romero, reveló que la Policía le dijo que su hija "está muerta”. "La Policía me dijo que mi hija está muerta, que la golpearon y la mataron", relató la mujer en TN. Y reclamó: "Quiero que la encuentren, en el estado en que esté".

La joven de 17 años fue vista por última vez en la madrugada del domingo 24 de agosto, hace 22 días, cuando salió de festejar su cumpleaños número 17 del boliche “Chankanab”, ubicado en la avenida Juan Domingo Perón 3347, en San Martín.

De acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad de la disco, Melina había llegado al boliche las 23.24 del sábado. Estuvo en la puerta un rato, se besó con un joven, y entró cerca de la 1.30. A las 6.46 de la madrugada del domingo se fue del lugar junto a cuatro hombres.

La chica nunca regresó a su casa, ubicada en El Palomar. Su madre hizo la denuncia 48 horas más tarde, porque a veces Melina solía desaparecer sin avisar.

Por la muerte de la joven, la Policía detuvo el el jueves a un joven de 22 años, apodado “Charito”, y un hombre de 44, “El Pelado”. El más joven habría involucrado a un tercero, de 16, conocido como “Toto”. Es hijo de un pai quimbanda (un culto derivado del umbanda), tiene 16 años y lo arrestaron el viernes. Fuentes del caso consultadas por Clarín confirmaron que ayer buscaban a un cuarto sospechoso, que tendría unos 40 años y fue mencionado en la causa como “El Narigón”.

Uno de los jóvenes detenidos habría confesado el crimen de la menor de edad durante una supuesta fiesta sexual en una casa que habría durado tres días y donde funcionaba un templo umbanda.El muchacho habría contado que mataron a golpes a la víctima y luego arrojado en una bolsa su cuerpo en el arroyo Morón.

“El primero que se autoincriminó ante la Policía fue ‘Charito’, quien dijo que con ‘Toto’, ‘El Narigón’ y Melina consumieron pastillas y alcohol. Y que en un momento ‘El Narigón’ se puso loco y empezó a golpear a la chica hasta matarla. Luego llegó ‘El ‘Pelado’, que es el dueño de la casa y se encontró con los hombres drogados y con la adolescente muerta. Entonces los ayudó a descartar el cuerpo”, dijo una fuente del caso.

“El Pelado” habría ayudado a poner el cadáver en una bolsa negra y a tirarlo en el arroyo Morón. “Todos asumen haber estado en el lugar, pero cada uno da una versión distinta de los hechos”, le explicó una fuente de la causa a Clarín.

El joven que aparece en el video besando a Melina se presentó ayer voluntariamente ante la fiscal de San Martín María Fernanda Billone y declaró como testigo. Además, la funcionaria indagó a los dos detenidos mayores, aunque no trascendió qué dijeron.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New