Check the new version here

Popular channels

Reaparece la leche líquida y condensada “Los Andes”

Por aquí dejo parte de lo escrito por una página web que habla sobre la reaparición de la leche tanto líquida como condensada "Los Andes"y sus elevados precios que ya no sorprende.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para comprar una leche en polvo de las mencionadas, un venezolano común deberá destinar casi el 20% de su sueldo.


¡No estaban muertas, estaban de parranda! La leche líquida, leche en polvo y leche condensada marca “Los Andes”, expropiada por el gobierno nacional, están de vuelta en los anaqueles venezolanos aunque con precios que espantan a cualquiera.






La leche líquida Los Andes de larga duración apareció en los mercados por el precio de 620 bolívares, esto significa más de un día de trabajo. Por su parte, la leche en polvo de la misma marca, que también sorprendió a todos con su sola presencia, se observó en el exagerado costo de Bs. 2.450. Si bien es cierto que se trata de un precio menor al encontrado en otras marcas, como la leche La Campestre que apareció al insólito precio de Bs. 4.375, se trata de un costo elevado que no cualquier padre de familia podrá asumir.

La leche condensada marca Los Andes se observó en los mercados a 650 bolívares por lata.


0
0
0
0
0No comments yet