Check the new version here

Popular channels

Reapareció Fidel Castro después de seis meses

El ex líder cubano fue retratado por el diario Gramma durante un encuentro con dirigentes estudiantiles.


(ENCUENTRO. Castro recibió la visita de Randy Perdomo García, líder de la FEU.)

LA HABANA, Cuba.- Fotografías del ex líder cubano Fidel Castro aparecieron el lunes en medios de comunicación oficiales por primera vez desde agosto, mostrándolo sentado y levemente encorvado pero en medio de una animada conversación con un líder estudiantil.

Las especulaciones sobre la salud de Castro se han intensificado desde el histórico anuncio hecho el 17 de diciembre por su hermano menor y actual presidente de Cuba, Raúl Castro, y el mandatario estadounidense, Barack Obama, de que ambos países buscarían restablecer sus relaciones diplomáticas.

Fidel, que escribe periódicamente una columna, guardó silencio tras el anuncio hasta que finalmente comentó al respecto hace una semana, cuando ofreció un tibio apoyo para el pacto que su hermano alcanzó con Obama.

Las fotos de Fidel con el dirigente estudiantil Randy Perdomo fueron tomadas el 23 de enero, según el relato ofrecido por Perdomo, que fue publicado la noche del lunes junto a las fotos en el sitio de internet del periódico Granma del Partido Comunista, según informó la agencia Reuters






DEJA PUNTOS TROESMA+++++
0
0
0
1
0No comments yet