Reaparecio Fidel se lo ve saludable

REUNIÓN CON CHÁVEZ EN LA HABANA
Castro reaparece después de tres meses con un aspecto más saludable


Fotograma del nuevo vídeo en el que se ve a Fidel saludando a Chávez. (Foto: AP)
Actualizado miércoles 31/01/2007 01:27 (CET)
AGENCIAS
LA HABANA.- El lÍder cubano, Fidel Castro, recibió este lunes en La Habana a su aliado el presidente venezolano, Hugo Chávez, según un video divulgado este martes por la televisión estatal cubana en vísperas de que se cumplan seis meses desde que entregara el poder por razones de salud a su hermano Raúl Castro.

En las imágenes, Castro, de 80 años, luce un aspecto más saludable que en su último video, exhibido el pasado 28 de octubre.
Castro apareció de nuevo en chándal y conversando de pie con el gobernante venezolano en un breve vídeo de unos minutos que fue seguido por algunas fotos del líder cubano.

"¡El césar!", dijo Chávez a su entrada en la habitación donde le esperaba Castro, quien le invitó a pasar con un "adelante".

Chávez y Castro hablaron durante dos horas
"Esto está lejos de ser una batalla perdida", dice Castro al recibir a Chávez, aludiendo a su recuperación. Más adelante alude a una caída sufrida en 2004 durante un acto público, en la que se fracturó la rodilla izquierda y el brazo derecho. "Te estoy calibrando la voz, los decibeles", responde Chávez.

Tras la reunión, Chávez dijo que Fidel se preocupó mucho por los problemas actuales del mundo, específicamente la situación energética. En el encuentro también participó Adán Chávez Frías, ministro de Educación de Venezuela, quien asiste al Congreso Internacional Pedagogía 2007, que transcurre en la Isla.

FUENTE
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/31/internacional/1170201338.html