Canales populares

Reapareció Randazzo y dijo que votará a Scioli

El ministro del Interior y Transporte aseguró que "apoya a todos los candidatos del Frente para la Victoria" y que "cree en el proyecto que conduce Cristina Fernández de Kirchner" a la vez que aseguró que después del 10 de diciembre será un "simple militante".



El ministro enfatizó en que él ha cumplido con su "palabra empeñada" en relación a su candidatura a presidente, sobre la que había anunciado "no aceptar ninguna otra" de no darse esa posibilidad y agregó que también cumplió con el "compromiso de poner en marcha un proceso de transformación ferroviaria inédito en la Argentina".

"Soy un militante político, entiendo cuáles son las reglas de juego", dijo Randazzo, en su primera aparición pública después de que se diera a conocer la fórmula Daniel Scioli-Carlos Zannini para las primarias presidenciales y su rechazo a encabezar un binomio para gobernar la provincia de Buenos Aires.

En ese marco, Randazzo dejó en claro que "seguiré haciendo política como lo hago desde los 16 años porque la sigo considerando la mejor herramienta de transformación para mejorar la calidad de vida de la gente".

Estas declaraciones fueron realizadas a la prensa por el funcionario nacional en el marco de la entrega de 81 nuevas formaciones cero kilómetro con destino al ramal Belgrano Sur.

"Es un ramal importante que cuenta con 28 estaciones de las cuales 15 están ubicadas en el distrito de La Matanza", contó y agregó que "hoy cuentan con 50 coches con una antigüedad de 50 años".

El ramal Belgrano Sur quedará completamente renovado con trenes de última generación una vez incluidos estos nuevos coches que fueron recorridos por el ministro Randazzo y su equipo en el puerto de Buenos Aires.
0No hay comentarios