Check the new version here

Popular channels

Rebecca black y su nuevo video





El más reciente fenómeno de internet llamado Rebecca Black, regresa con un segundo tema que ya rebasa el millón de reproducciones en Youtube, a sólo un día de haberse estrenado.

El clip de la canción "My moment", se estrenó el pasado lunes y ya cuenta con más de un millón 900 mil reproducciones. De acuerdo con el sitio sacbee.com el segundo sencillo de Black está mejor producido que "Friday", tema que acumuló más de 160 millones de reproducciones y que fue removido del canal la semana pasada.

Al contrario del primer video, en el cual la familia de la adolescente invirtió cuatro mil dólares en su producción y realización, "My moment" ahora muestra a Rebecca disfrutando de su fama y de sus nuevos fanáticos que ya la siguen por todos lados.

Pese a las duras críticas recibidas en redes sociales como Twitter o Facebook, la adolescente sigue en busca de su sueño de convertirse en cantante famosa.

El último tema de Rebecca Black también es promocionado a través de su página en internet y en iTunes.





http://www.youtube.com/v/2OxWD85Ngz4
link: http://www.youtube.com/watch?v=2OxWD85Ngz4




Al parecer es la misma historia que el video "friday" con tan solo unos dias de sacar el video ya los votos negativos son mas que los positivos, iran en un futuro a remover el video si continua asi?




0
0
0
0
0No comments yet