Check the new version here

Popular channels

Rebelion minera en el occidente de ucrania

En el oeste de Ucrania, los mineros se rebelaron, porque no les han pagado los últimos seis meses . En Volyn un centenar de mineros por tercer día consecutivo han salido (hoy era un puente sobre el Bug Occidental en el camino "Lviv - Brest" en el pueblo de Litovezh).



Como director de la sección local del Sindicato de la Industria del Carbón Yuriy Kalistratov dice que les adeudan más de 23 millones de gryvnia.

"Vamos a bloquear las carreteras hasta que nos paguen, - uno de los manifestantes amenazaron con Michael. - La última vez que nos pagaron fue antes de las elecciones presidenciales ".





En el oeste de Ucrania, hay minas en Volyn y en la región Sokal - Chervonograd Lviv, - por la crisis, cinco "kopalen" se cerrarán en los próximos dos años.

Jefe de sindicato de mineros independientes Mikhail Volynets se queja de que el Estado no desarrolla la minería de la cuenca Lvov-Volyn. "Se puede aumentar la producción de aquí y no tener que comprar el carbón en el extranjero tan caro, y la electricidad sería entonces más barata" - dijo Wolyniec.


fuente:
http://dnr-news.com/dnr/5815-na-zapadnoy-ukraine-nespokoyno-poydet-li-volyn-po-puti-donbassa.html
0No comments yet
      GIF
      New